Quemar ubres de vacas: Práctica de la industria láctea

By on mayo 6, 2019
Vacas maltratadas

Pasar llamas de fuego sobre las ubres de vacas es una práctica que usan muchos granjeros para quemar los pequeños pelos sobre las ubres de una manera barata. Sacar lol pellitos facilita el trabajo de las máquinas de succión diseñadas para quitar la leche de las vacas.

Esta cruel práctica es común en muchas granjas lecheras y obviamente puede ser muy dolorosa para las vacas. Esto sin elaborar sobre el aspecto mental de colocar fuego cerca de las vacas que, como muchos animales, tienen un terror natural al fuego.

Además de quemar los pelos sobre las ubres, este impactante video de Animal Recovery Mission (ARM) revela otras prácticas crueles que ocurren en las granjas lecheras, como separar a las madres de sus bebés, alimentar a la fuerza, golpear con objetos afilados y más.

Esta investigación encubierta fue realizada por la organización ARM de los Estados Unidos. En general, la organización realizó varias investigaciones de granjas lecheras, y los resultados fueron consistentes en términos de crueldad hacia los animales.

Fuente: Kinder World

https://www.kinderworld.org/es/videos/industria-lactea/llamas-ubres-vacas/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>