Sostiene Jiménez Merino encuentro con socios del COE

By on mayo 13, 2019

Los agremiados pidieron al abanderado del PRI atender el tema de la inseguridad pública y trabajar en el fortalecimiento del desarrollo económico


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Jiménez Merino, sostuvo este lunes un encuentro con socios del Consejo de Organismos Empresariales (COE), donde expuso sus propuestas y también escuchó las peticiones de los empresarios.

Entrevistado al término de la reunión, el presidente de la agrupación empresarial, César Bonilla Yunes, resaltó que rumbo a la recta final de su campaña, el aspirante a Casa Puebla presentó una exposición clara de su proyecto de gobierno, lo que demostró su experiencia como servidor público.

Sobre las demandas más sentidas que sus agremiados plantearon al abanderado destacaron los temas de la seguridad pública y el fortalecimiento del desarrollo económico.

Asimismo, pidieron a Jiménez Merino que, en caso de ganar la jornada del próximo 2 de junio, impulse una nueva estrategia de apoyo tanto a los actores económicos que generan riqueza como a las empresas instaladas en la entidad, a fin de garantizar su permanencia. Al respecto, recordó que durante 9 años los empresarios fueron relegados por el gobierno del estado.

Bonilla Yunes agregó que a tres semanas de que sea la elección, el COE ya se ha reunido con los candidatos Enrique Cárdenas (PAN, PRD, MV) y Alberto Jiménez Merino (PRI), por lo que solo les falta conocer el plan de trabajo del abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, sin embargo, confían que pueda concretarse en próximos días.

Finalmente, precisó que han encontrado diferentes, pero buenos proyectos de trabajo, donde ambos aspirantes coincidieron en que es urgente atender el tema de la inseguridad y la reconstrucción del tejido social.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>