Rector de BUAP confirma asesinato de estudiante de psicología

By on mayo 15, 2019
Ingrid Aremis Guevara Aguirre

Ciudad de México. El rector Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, lamentó el asesinato de la estudiante de psicología Ingrid Aremis Guevara Aguirre.

En un mensaje en su cuenta de Twitter dijo: “Estamos colaborando en todo lo que está a nuestro alcance con las autoridades respectivas para el pronto esclarecimiento de su asesinato y vigilantes para que se aplique todo el peso de la ley al responsable”.

En un segundo mensaje por la misma red social, destacó: “La BUAP condena y exige el esclarecimiento de las causas que originaron la muerte de nuestra estudiante de la Facultad de Psicología, Ingrid Aremis Guevara Aguirre”.

La joven que estudiaba en la Facultad de Psicología fue hallada sin vida al interior de su departamento del fraccionamiento Allegro; trascendió que la ahorcaron.

El cuerpo ya fue trasladado a Xalapa de donde era originaria.

Esparza comentó que la BUAP colaborará en la medida de sus posibilidades para que se castigue a los responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>