Pitbull ataca y mata a niña de 4 años en Tehuacán

By on mayo 16, 2019
pitbull

Un perro de la raza pitbull atacó y mató a una niña de 4 años de edad en el fraccionamiento Mayorazgo de la ciudad de Tehuacán, cuando la madre de la menor la dejó unos minutos con el animal.

Al volver a su domicilio, la madre observó signos de sangre y encontró a la niña tirada al interior de la vivienda, solicitando de inmediato la presencia de elementos de seguridad pública.

Al lugar llegaron paramédicos y personal de Protección Civil quienes al  atender a la niña corroboraron que ya no presentaba signos vitales y se procedió al resguardo del animal que tenía en el hocico y otras partes del cuerpo manchas de sangre.

Resguardan al perro

Los elementos hicieron el traslado del animal a las áreas de control canino para su observación, mientras que la vivienda fue acordonada a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de esos hechos.

Fuente: E-consulta

https://www.e-consulta.com/nota/2019-05-15/seguridad/pitbull-ataca-y-mata-nina-de-4-anos-en-tehuacan

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>