Desarrollan conocimiento en materia de ingenierías renovables: FIBUAP

By on mayo 21, 2019

El Capítulo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Ingenieros Electrónicos (IEEE) trabaja con estudiantes de Ingeniería de la FIBUAP para desarrollar conocimientos en materia de ingenierías renovables.

Nallely Hernández, ingeniero en tecnología y embajadora del Comité de Actividades Humanitarias del IEEE a nivel internacional, afirmó que apoyan a los alumnos de todas las universidades, en especial la Facultad de Ingeniería de la BUAP, para que presenten investigaciones sobre temas científicos.

Resaltó que otorgan becas a los alumnos que lo ameriten para que puedan presentar sus investigaciones, por lo que es importante que los jóvenes que estudian ingeniería y quieren desarrollar ciencia se contacten con el comité IEEE en México a través de las redes sociales para que obtengan información al respecto.

Al presentar una ponencia en el auditorio de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la BUAP con el tema “Qué es el IEEE”, resaltó que el capítulo estudiantil IEEE- FIBUAP realiza diferentes actividades académicas a nivel sección.

Resaltó que internacionalmente el IEEE cuentan con 10 regiones, siendo Latinoamérica la región 9, en México hay 7 secciones que trabajan con las universidades y empresas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>