BUAP; siembra de árboles en el Complejo Regional Chiautla de Tapia

By on mayo 23, 2019
buap

Por: Alejandro Reyes Aguilar
Tras la contingencia ambiental desatada en estos últimos días, así como las temperaturas mayores a los 37 y 38 grados en el municipio de Chiautla de Tapia. El Complejo Regional Mixteca ha iniciado una jornada de siembra de aproximadamente 80 árboles de distintas variedades, tales como: mango, tamarindo, laureles (ficus), jacarandas entre otros.
La finalidad de esta acción es generar una conciencia en la sociedad, de la importancia de la vegetación en este municipio, así como contribuir en el cuidado del medio ambiente.
La actividad estuvo realizada por alumnos de primer año de preparatoria, así como directivos, docentes y personal de apoyo del campus. Quienes apoyaron esta iniciativa realizada en la institución y sus alrededores.
Los alumnos de dicha institución, comentaron que aprovecharan la temporada de lluvias que se aproxima, para que los árboles sembrados puedan desarrollar bien sus raíces y lograr un crecimiento favorable de cada uno de ellos.
Por último el director del complejo Dr. Gabriel Pérez Galmiche, puntualizo que es importante seguir realizando este tipo de jornadas, por lo que BUAP realizará una segunda etapa en otro punto importante dentro del municipio.

La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, calzado, niño(a), exterior y naturaleza La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, planta y exterior La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, planta, cielo y exterior La imagen puede contener: una o varias personas, niño(a) y exterior La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, niño(a), golf y exterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>