Ola de violencia, reflejo de las malas administraciones panistas: CCE

By on mayo 24, 2019

Carlos Montiel Solana, presidente del organismo, reconoció que los cambios de gobierno si afectan el orden de cualquier estado, sin embargo, desde hace algunos años se trae una inercia “muy negativa” en materia de seguridad, que era imposible revertir en sólo unos meses


 

Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Ante la ola de violencia que azota a todo el estado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), Carlos Montiel Solana, rechazó que el gobierno interino que encabeza Guillermo Pacheco Pulido haya descuidado el tema de la seguridad; señaló que el crecimiento de la delincuencia es el reflejo de las malas administraciones anteriores.

Aunque el empresario reconoció que los cambios de gobierno si afectan el orden de cualquier estado, indicó que desde hace algunos años se trae una inercia “muy negativa” en materia de seguridad, que era imposible revertir en sólo unos meses.

Pero también agregó que la falta de coordinación de los nuevos funcionarios lamentablemente abrió espacios que la delincuencia organizada aprovechó para seguir cometiendo delitos.

En entrevista, el dirigente del organismo cúpula del sector privado apuntó que se deben emprender acciones para evitar que la ola de violencia se siga extendiendo.

Finalmente, opinó que independientemente de quien gane la gubernatura debe existir una absoluta coordinación entre el gobierno saliente y el entrante para que la curva de aprendizaje sea lo más corta posible y los ciudadanos no sigan siendo víctimas de la delincuencia.


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>