SNTE 51: Convenio de colaboración con universidades privadas

By on mayo 28, 2019
snte 51

El Secretario General de la Sección 51 Puebla del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mtro. Jaime García Roque, acompañado del representante del Comité Ejecutivo Nacional, Mtro. Noé Rodríguez García; realizó la firma de convenio de colaboración con distintas universidades privadas del Estado de Puebla en beneficio de sus 32 mil agremiados.

Las universidades que se integran al catálogo de instituciones educativas que otorgan becas para los agremiados y sus hijos tanto en licenciaturas como en posgrados son el Centro Interdisciplinario de Educación Superior de las Américas y del Caribe A.C (CIESAC), a la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES), a la Escuela de Negocios IN—Q—BA, al Instituto de Estudios Universitarios (IEU) y a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Dichos convenios se suman a los ya realizados con Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (AUIEMSS), el Sistema de Educación Superior Incorporado a la BUAP, la Universidad Madero (UMAD), Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Universidad de los Ángeles.

snte 51

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>