Mensaje de los chicos de Huracán a favor de fútbol sin violencia

By on mayo 31, 2019
60386100_2812160228799063_7239073102875852800_n

Jugadores de fútbol de la categoría infantil del Club Atlético Huracán de Laboulaye dejaron unhermoso mensaje para concientizar acerca de la presión y la violencia verbal contra los chicos por parte de los adultos en los partidos de este deporte.

“¡No me grites! Esto es un juego, déjame ser un niño”, expresaron en una bandera que exhibieron en la cancha y que apuntó al comportamiento de padres, hinchas, directores técnicos y otros protagonistas de los encuentros, los cuales en ocasiones se descontrolan y gritan a sus hijos, los compañeros, los árbitros, los rivales u otros espectadores de esta rica actividad.

Los pibes que se manifestaron de tal manera, se encuentran atravesando una etapa formativa en el “Globo” laboulayense, en la que la competencia es importante, peromás trascendente es la diversión y la posibilidad de jugar en equipo, asimilando los mejores valores que enseña el fútbol.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de Facebook de la entidad y este breve artículo es un reconocimiento a tan noble iniciativa.

Fuente: Nexos de Sur

http://www.nexosdelsur.com/nota/137472

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>