Guillermo Pacheco reconoce a estudiantes ganadores de beca en Stanford

By on junio 6, 2019
puebla-beca-alumnos
  • Son alumnos de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla

Antonio Miranda
UN1ÓN Puebla

El gobernador de la entidad, Guillermo Pacheco Pulido reconoció a dos alumnos de laUniversidad Intercultural del Estado de Puebla, que ganaron una beca para estudiar en laUniversidad de Stanford.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal subió un video de los alumnos y escribió “buenos días, mi reconocimiento para Rosa Isela Cruz Vázquez y Víctor Guzmán Cruz, alumnos de la Universidad Intercultural del Estado de Puebla @UIEPOficial quienes ganaron una beca para estudiar este verano en la Universidad de @Stanford. Ellos son #OrgulloPoblano”.

En la grabación, el alumno Víctor Guzmán Cruz comentó “he ganado una beca para realizar una estancia en la Universidad de Stanford (para) el seminario Riesgos Globales, Seguridad y Gobernanza”.

Mientras que la alumna Rosa Isela Cruz Vázquez habló sobre como como ganó la beca “fue participando en una convocatoria emitida por la Universidad de Stanford y la Embajada de Estados Unidos”.

Explicó: “Primero tuvimos que hacer un ensayo donde reflejamos la problemáticas que vivimos en nuestra comunidad, entre ellas está la gobernanza, ya que es muy importante tomar en cuenta la opinión de nuestros pueblos para lograr una mejor calidad de vida”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>