Llama CCE a una transición tersa y rápida

By on junio 10, 2019

Carlos Montiel Solana, presidente del organismo, consideró que cuando Luis Miguel Barbosa Huerta, reciba su constancia de mayoría y nombre su equipo técnico, ya debe contar con la información necesaria para empezar a tomar acciones concretas


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE) llamó al gobierno interino que encabeza Guillermo Pacheco Pulido que el proceso de entrega-recepción sea terso, ordenado y rápido, con el objetivo de que la nueva administración pueda tomar decisiones a la brevedad.

Carlos Montiel Solana, presidente del organismo, consideró que cuando el virtual ganador de la elección a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, reciba su constancia de mayoría y nombre su equipo técnico, ya debe contar con la información necesaria para “sentarse en la silla rápidamente” y empezar a tomar acciones concretas, sobre todo, en materia de seguridad y economía.

Mencionó que después de la jornada electoral, Puebla por fin comienza a dejar atrás un año y medio de incertidumbre, situación que hace imperioso que todos los sectores de la sociedad se pongan a trabajar en beneficio del estado.

Respecto al desempeño que tuvo el gobierno interino, el dirigente empresarial dijo que sería injusto evaluar una administración que únicamente estará 5 meses en el poder, sin embargo, consideró que cumplió con su función de tomar las riendas del estado tras el accidente donde murió la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Finalmente, precisó que fue una administración de bajo perfil, que contribuyó a la pacificación del estado y de las condiciones óptimas para el desarrollo de la elección del pasado 2 de junio.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>