WordPress database error: [File './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta.MYD' not found (Errcode: 2)]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (231904) ORDER BY meta_id ASC

No puede haber educación de calidad con maestros mal pagados – Impulso Informativo

No puede haber educación de calidad con maestros mal pagados

By on junio 10, 2019

Si no hay profesores y alumnos no hay escuela, aunque estén ahí los directores y computadoras. Al igual que se reconoce la necesidad de tener profesores se considera la obligación de asignarles sueldos adecuados a sus funciones y que permitan una vida digna con la cual educar al capital mas importante que tiene una sociedad: los niños y jóvenes.

El sueldo de un profesor permite sobrevivir dignamente, pero finalmente sobrevivir, difícilmente un profesor promedio puede movilizarse socialmente hacia la siguiente clase social una vez que ascendió después de haber ingresado a las filas del magisterio, lo que se puede explicar sin justificar con que desarrolle actividades productivas, por lo que puede obtener mayores ganancias ya que solamente se dedica a actividades de reproducción de conocimiento y no produce como si estuviera en una empresa y no va a obtener dividendos o participaciones de su productividad.

Mientras la urgencia de ejecutar cambios en la educación a nivel mundial se instala sin contrapeso como el tema más relevante para la mayoría de los ciudadanos, la baja remuneración de los docentes sigue siendo el gran motor olvidado del debate.

Salarios docente, motivador de calidad e inclusión

Según el Premio Nobel en Economía, James Heckman, la educación, la perseverancia y la motivación son factores esenciales para el crecimiento como sociedad y país. La educación que se imparte a los niños, determina en gran medida los resultados de su vida como adulto y por ello es tan importante que el ambiente en el que se desarrollan sea el mejor.

No hay duda del importante lugar que ocupa la educación en el desarrollo de un país y en la libertad de la humanidad.

La noción del trabajo digno, justo y decente se presenta como democrática e igualitaria en todas las leyes que existen tanto en los organismos internacionales como la OIT, como nuestras leyes, etc. Pero… ¿realmente es así?

Fuente: Web del Maestro

http://webdelmaestrocmf.com/portal/sueldo-docente-promesa-pendiente-no-olviden-que-tambien-tenemos-una-familia-que-educar-y-alimentar/

WordPress database error: [File './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta.MYD' not found (Errcode: 2)]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (251049,251053,251057) ORDER BY meta_id ASC

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>