Lobos se muda a Ciudad Juárez

By on junio 12, 2019
Lobos BUAP

Es oficial: Los Lobos de la BUAP realizarán la mudanza a Ciudad Juárez y la directiva universitaria ha confirmado esta salida a través de un comunicado.

“Por este conducto se les informa que el Club Lobos BUAP cambiará de sede para el torneo Apertura 2019 al Estado de Chihuahua, convirtiéndose en Bravos de Ciudad Juárez. Por tal motivo es fundamental para nosotros como Directiva agradecer a la afición por su valioso apoyo en el máximo circuito durante estos dos años”.

También agregaron a través de este escueto comunicado, el agradecimiento a la BUAP y al mismo tiempo confirmaron que el equipo de Ascenso, que era Bravos de Ciudad Juárez se mudará a Puebla para jugar en esa división, ahora como Lobos BUAP.

“…A las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla les estamos completamente agradecidos por su valioso apoyo durante este camino. Al mismo tiempo, se les hace de su conocimiento que se adquirió la franquicia de Bravos de Ciudad Juárez en el Ascenso Mx, más adelante les estaremos dando detalles”.

El equipo de Lobos BUAP de esta manera deja su breve estancia en la Primera División que pasó con más penas que glorias, después de un ascenso completamente inesperado para su entonces directiva y que fue uno de los primeros obstáculos en su paso por el máximo circuito.

Ahí tuvieron un buen primer torneo en la Primera División y a partir de ahí apareció la debacle, el equipo tuvo un pésimo segundo torneo que terminó con el descenso del equipo, mismo que evitó a través del pago de la multa para permanecer en el máximo circuito.

Esta última temporada tuvo un torneo muchos altibajos, que provocaron que se quedara en la orilla en ambos torneos en la pelea por la calificación y ahora su culmina su paso con una franquicia que no tenía jugadores propios y que todavía tiene adeudos por el préstamo de los mismos.

Fuente: La Jornada de Oriente

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/puebla/lobos-ciudad-juarez/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>