Presentan a parte del gabinete de Barbosa

By on junio 17, 2019
Miguel-Barbosa

El equipo de transición del gobernador electo de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, presentó a futuros responsables de varias dependencias estatales. Verónica Vélez, coordinadora de Comunicación Social y Agenda Digital, adelantó que los seleccionados revisarán la situación de la administración pública de la entidad.

De acuerdo con los colaboradores del próximo gobernador, emanado del partido Morena, Abelardo Cuéllar Delgado y Rodrigo Osorio Díaz encabezarán las secretarías estatales del Trabajo y Economía, respectivamente.

Vanessa Barahona se encargará de la Secretaría de Cultura y Turismo, mientras la de Desarrollo Social, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial será encabezada por Ana Laura Altamirano.

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte tendrá como titular a Carlos Urbín, y la de Salud a Guillermo Ruiz Argüelles.

Alejandra Domínguez dirigirá la Secretaría de Educación Pública y Miguel Carrillo la de Desarrollo Social.

David Méndez Márquez, quien será secretario general de Gobierno, refirió que Barbosa Huerta cumple desde el viernes pasado una de sus promesas de campaña: efectuar una la gira de agradecimiento luego de ser declarado gobernador electo. Añadió que al equipo de transición se incorporarán más personas conforme se requiera.

Méndez Márquez fue regidor y vocero del entonces candidato a gobernador Luis Miguel Barbosa en 2018 y coordinador político de su campaña en 2019.

Fuente: La Jornada

https://www.jornada.com.mx/2019/06/17/estados/027n3est

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>