Rechazan de manera CONTUNDENTE proyecto “México Libre” de Calderón y Zavala

By on junio 17, 2019
rechazan_de_manera_contundente_proyecto_x22mexxico_librex22_de_calderoxn_y_zavala_crop1560693985580.jpeg_714059735
  • Mexicanos rechazan de manera contundente el proyecto político “México Libre” de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

La Verdad

El proyecto político de Margarita Zavala y Felipe Calderón, “México Libre”, no ha tomado la “influencia” que esperaban, pues no han logrado reunir multitudes; por ejemplo, el pasado 28 de abril, la ex candidata presidencial no logró reunir ni a la mitad de los 300 ciudadanos (como mínimo), para poder cumplir los requisitos que les pide el Instituto Nacional Electoral (INE), para poder registrarlo como partido político. Dicha asamblea, se llevó a cabo en León Guanajuato.

Calderón, de igual forma viajó a Monterrey, Nuevo León, el pasado 5 de mayo, pero de igual forma, todo fue un fracaso.

En la Ciudad de México, el domingo 9 de mayo, apenas lograron juntar a 300 ciudadanos y el matrimonio ex presidencial, festejó la asistencia de tanta gente  como si hubieran logrado el registro: De todas las asambleas, tan sólo pudieron realizar siete asambleas de 200 asambleas distritales, las cuales, equivalen a 3.5% del total que exige la ley.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>