En Puebla la gasolinera se roba 6 litros de cada 20 que pagas

By on junio 24, 2019
aspectos_gasolineras_zh_2.jpg_423392900

La gasolinera José Óscar Cervantes López ubicada en el municipio de Acajete fue señalada como la más incumplida en todo el país en cuanto al despacho de combustible, pues por cada 20 litros que surtía, se quedaba con seis, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Según el informe señala que la estación de servicio se ubica en el Km 20+360 en la Carretera Federal Amozoc-Teziutlán, dentro de Acajete.

Durante la verificación se detectó que una de las mangueras no se encontraba calibrada de buena manera, haciendo que no se despacharan los litros completos de combustible, por lo que fue inmovilizada.

Del mismo modo se informó que la estación Servicio Periférico Ecológico se negó a ser parte del proceso de verificación que intentó realizar la Profeco en dicha gasolinera.

Fuente: Diario Cambio

https://www.diariocambio.com.mx/2019/secciones/metropolis/item/21706-profeco-encuentra-en-puebla-la-gasolinera-mas-ladrona-del-pais-se-roba-6-litros-de-cada-20-que-compras

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>