Muere niño herido de bala frente a su escuela en Nezahualcóyotl

By on junio 26, 2019
Muerto patrulla

Esta tarde falleció Lenin, el estudiante de cuarto año de primaria quien recibió una bala perdida cuando, frente a su escuela, un hombre fue ejecutado por dos sujetos armados.

El niño se encontraba en el hospital general Gustavo Baz Prada donde ingresó por una herida de bala en el tórax.

El personal médico lo estabilizaban para trasladarlo, vía aérea, a un nosocomio de tercer nivel de la Ciudad de México, debido a la gravedad de su lesión.

Familiares del niño de ocho años, confirmaron que el niño se encontraba fuera de la escuela Manuel Hinojosa, ubicada en la colonia Virgencitas. Esperaban que abrieran las puertas del plantel.

Eran las 7:45 horas, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron frente a la escuela y se dirigieron a un padre de familia a quien atacaron a balazos.

El hombre a quien la policía identificó como Sergio “N” de 27 años quedó tendido frente a las puertas de la escuela pública. En lugar la policía halló al menos siete casquillos percutidos.

Los dos sicarios, huyeron en la motocicleta y la esposa de la víctima dijo que el vehículo motorizado era de color combinado, blanco y verde.

Tanto la familia del hombre asesinado, como familiares del niño, confirmaron que no hay parentesco, por lo que se presume que una bala perdida lo alcanzó cuando intentó refugiarse ante el número de disparos efectuados por los homicidas.

Fuente: La Jornada

https://www.jornada.com.mx/ultimas/2019/06/25/muere-nino-que-fue-herido-en-su-escuela-tras-tiroteo-en-nezahualcoyotl-1631.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>