Descentralización de la SEP no se dejará de lado: AMLO

By on julio 3, 2019
AMLO
  • La dependencia sería de las primeras en realizar el proceso que a la fecha no se ha completado

El Sol de Puebla

Aunque no se ha podido avanzar en la descentralización de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el resto de las dependencias en el país, este proceso no se dejará de lado y se cumplirá el compromiso, sostuvo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Sin mencionar plazos o fechas para cumplir con la descentralización, el Ejecutivo federal indicó que no se ha podido avanzar en este tema y la dependencia con mayor avance en el traslado es la Secretaría de Energía.

Destacó durante su rueda de prensa matutina que la secretaria de Energía, Rocío Nahle acude al menos dos veces a la semana a Tabasco y así tendría que ser en todos los casos de las dependencias que serán trasladadas a otra entidad.

Es preciso mencionar que el presidente había informado que la SEP sería de las primeras dependencias realizar el proceso al trasladarse a Puebla, incluso desde diciembre del año pasado, pero no se ha concretado la mudanza de la estructura gubernamental.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>