Puebla será sede del Congreso Internacional Project Management 2019

By on julio 4, 2019
SOY UNIVERSITARIO
Puebla será sede del Segundo Congreso Internacional Project Management 2019 en el que se abordarán temas de tendencia mundial referente a las habilidades digitales para la administración y dirección de proyectos, por lo que participarán especialistas con probada experiencia, desarrollando cinco conferencias magistrales, 1 panel de discusión, dos talleres simultáneos, paneles y networkings, entre otras actividades, informó Hyuk Sánchez, consultor de PMI Capítulo Puebla.

Los participantes podrán actualizar sus conocimientos para desarrollar mejores prácticas en la administración y dirección de proyectos, ya que en este Congreso se abordarán los aspectos más relevantes de las habilidades digitales del Project Management, ya que ninguna organización es ajena a la disrupción tecnológica.

Actualmente las organizaciones empresariales están invirtiendo para lograr la transformación digital que crece día con día. Ante estos grandes retos las organizaciones necesitan incorporar a colaboradores que desarrollen habilidades correctas para desarrollar importantes proyectos de manera consciente y proactiva.

Por lo que este evento se realizará el 27 y 28 de septiembre próximo, en el Hotel Grand Fiesta Americana de Puebla, que se ubica en la calle Osa Mayor 2507 en Puebla.
Este Congreso está organizado por el PMI capítulo Puebla que fue fundado en el año 2004 y tiene como propósito la promoción y práctica de la metodología de la administración en el desarrollo de proyectos de manera consciente y proactiva.

Actualmente tiene 113 miembros activos, 47 miembros certificados y 25 voluntarios, por lo que invitan a los profesionales que quieran sumarse a esta organización para que participen en este evento.

El PMI Capítulo Puebla realiza actividades en diversas modalidades con el propósito de difundir temas y abordar tópicos de actualidad en la dirección de proyectos como networking, conferencias, proyectos, grupos de autoestudio, diplomados, convenios, entre otros.

El PMI capítulo puebla programa actividades de difusión con asistencia de reconocidos expertos por su experiencia y trayectoria en el sector , además de buenas prácticas, por lo que realizan sesiones para la creación de redes de valor entre sus integrantes interesados en la dirección de proyectos.

También organizan diplomados coordinados e implementados con enfoque pedagógico por Project Management con experiencia en el área.

Los miembros del PMI Capítulo Puebla tienen acceso a una vasta colección de recursos de conocimiento y carrera, comunidades locales y globales, oportunidades para crecer y retribuir a la profesión, además de descuentos y recompensas y beneficios.

Al ser miembros del PMI Capítulo Puebla tienen acceso inmediato a las ediciones digitales de sus estándares globales, incluida una guía para el conocimiento de la gestión de proyectos, que le ayudarán a administrar la información para desarrollar un proyecto.

Se adaptan a la capacitación de los miembros de acuerdo a sus necesidades con ofertas variadas y flexibles; los recursos profesionales de PMI les ayudarán a encontrar un nuevo puesto con unidades de desarrollo profesional para continuar con su certificación.

El PMI Capítulo Puebla tiene convenios firmados con organizaciones locales y con universidades e instituciones de educación superior como la Facultad de Ingeniería de la BUAP.

Este convenio signado con la Fibuap tiene como objetivo acrecentar la propuesta de valor de ambas instituciones estableciendo con ello un medio de vinculación para acceder a programas académicos, proyectos de investigación y métodos generales de participación que coadyuven al conocimiento de los principios de gestión integral de proyectos con base en la filosofía Lean Construction, para beneficio de la comunidad universitaria.

El PMI capítulo Puebla pertenece a la región 13 del norte del PMI México, que agrupa a los países Latinoamericanos de habla hispana del norte del Continente Americano como Colombia, Costa Rica, Ecuador, Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>