SNTE avala desalojo de trabajadores de la SEPE USET

By on julio 4, 2019
IMG-20190703-WA0000-800x533

Ahora Infórmate

Los trabajadores que mantenían tomada la SEPE USET desde hace más de un mes fueron desalojados por granaderos de la SSC y Policía de Investigación de la PGJE con la evidente complacencia del SNTE durante la madrugada de este miércoles y en esa acción los uniformados detienen a 4 empleados.

El operativo se dio aproximadamente a las 04:00 horas de éste miércoles con el aval de Demetrio Rivas Corona dirigente de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) quien es considerado el títere de Manuel Camacho.

Luego de la detención de cuatro paristas afines a la sección 31 del SNTE,  cerca de las 07:00 horas los docentes se aglomeraron en el exterior de las instalaciones de la SEPE USET.

En el lugar el ambiente esta tenso y se sabe que en el transcurso del día se habrán de sumar agrupaciones de otros estados para darle su apoyo a los trabajadores sindicalizados que fueron echados del edificio público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>