Invita UDLAP a su Curso de Verano y Escuelas Aztecas 2019

By on julio 8, 2019
  • UDLAP tendrá su curso de verano del 8 de julio al 2 de agosto

E-CONSULTA

La Universidad de las Américas Puebla invita al público en general a participar del 8 de julio al 2 de agosto en su Curso de Verano y de Escuelas Aztecas 2019.

Las vacaciones llegaron y con ellas la oportunidad de tener cuatro semanas de diversión muy diferentes a lo que viven los niños en sus escuelas, al inscribirse en este curso que combina la ciencia, el deporte y con labores relacionadas al cuidado al medio ambiente.

La UDLAP divide su verano en dos partes: una lúdica, que ofrece aplicaciones pedagógicas y recreativas combinadas con diversión, que van desde el 8 de julio hasta el 26 de julio dividiéndose cada semana en temas específicos.

El curso de Escuelas Aztecas ofrece actividades deportivas tales como: tenis, tocho bandera o soccer; bajo el concepto de aprender, mejorar o perfeccionar la disciplina elegida de la mano de personal calificado.

El curso no sólo se enfatiza en eso sino que tendrá actividades extras para que los niños de 5 a 17 años puedan disfrutar, como pláticas con expertos, sesiones especiales de otros deportes y horas en la alberca de la universidad

Lo primordial es que los niños aprendan y se diviertan en un ambiente seguro durante el receso escolar, para que estimulen su mente, su físico, su creatividad; sólo así podrán ir descubriendo qué les gustaría hacer en su futuro.

Para saber más información sobre los costos, horarios y descuentos especiales, se puede visitar el sitioverano.udlap.mx o marcar al teléfono 229 2000 extensión 2348 o 3054.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>