El desafío no es “ser perfect@” es “ser Complet@”

By on julio 9, 2019

Bienvenid@ a Círculo de Bienestar

“Vida con Sentido”

Deseando te encuentres excelente, te presentamos la nueva imagen y compartimos con amor y alegría nuestra expansión.

Nuestra nueva cede se encuentra descrita en el flyer de presentación (archivo adjunto en el correo) y aquí te compartimos la liga con la ubicación exacta para facilitar el traslado:

https://maps.app.goo.gl/B8AVEXcLcndDnTKw6

Por otro lado, contamos con la aplicación de WhatsApp Bussines, en dónde nos ponemos a tu completo servicio para estar más cerca de ti.

Te pedimos accedas a la siguiente liga y agregues nuestro número de contacto, para que puedas enlazar directamente con nosotros y nos permitas darte una atención personalizada.

https://wa.me/5212222087106text=Bienvenid%40%20a%20C%C3%ADrculo%20de%20Bienestar.%0A%22Vida%20con%20Sentido%22

A continuación, te describimos la gama de servicios que integramos para ti y tus seres queridos con el único objetivo de alcanzar el “Bien Ser” “Bien Sentir” y “Bien Pensar”

Activador Akáshico Luz Ilimitada ®

El Activador Akáshiko ®Luz Ilimitada® es una técnica PODEROSA, SUTIL, PROFUNDA Y EFECTIVA que, mediante un estado de relajación profunda de la mente, trabaja en cuarto cerebro o cerebro holográfico (lo que no vemos y no tocamos) liberando al usuario de todo aquello que no corresponde (patrones repetitivos), potenciando todo aquello que SÍ funciona y corresponde a cada SER.

Es tan sutil que puede aplicarse a niños, mujeres embarazadas, tercera edad, mascotas, lugares, etc.

Igualmente efectiva presencial o a distancia.

Sesiones individuales y/o grupales.

Angeloterapia

Es un método de sanación espiritual en el que permitimos que los ángeles interactúen con nosotros en dos niveles: consciente (cognitivo) y energético. En el nivel consciente, los ángeles nos permiten ver nuestra vida a través de sus ojos, haciéndonos saber por medio del angeloterapeuta cuáles aspectos de nuestra existencia pueden ser cambiados y mejorados para lograr una mayor plenitud. En el aspecto energético nos ayudan a sanar removiendo los bloqueos energéticos causados por creencias, hábitos o costumbres basadas en el miedo, y nos permiten generar a través de nuestros sentimientos y pensamientos un campo vibracional más elevado que nos permita fluir de una mejor manera.Una sesión de angeloterapia consta de tres partes: canalización (mensaje de tus ángeles), escaneo del sistema energético y sanación con luz de los arcángeles.

Sesión presencial y a distancia (vídeo conferencia)

Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia, similar a un “Internet Cósmico”, representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras.

Sesión Presencial y a distancia (vídeo conferencia)

Coaching y Programación Neurolingüística UNO A UNO

El Coaching es un proceso metodológico que tiene como objetivo apoyar a personas, organizaciones y equipos de trabajo a obtener resultados extraordinarios en su vida.

A través de conversaciones estructuradas con el/la coach, la persona toma conciencia de la situación e incrementa las alternativas para conseguir cualquier objetivo, personal, educacional o profesional.

Dos de sus mayores beneficios para la persona son: generar cambios y mejores resultados en menos tiempo, y ganar en bienestar general.

En el Coaching nos enfocamos a los resultados, soluciones, donde lo importante son las acciones que llevamos a cabo para conseguir lo que queremos. En consecuencia, genera compromiso y acción en las metas personales, profesionales, educativas y empresariales.

La combinación del coaching con técnicas de PNL (programación neurolingüística) facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitantes, etc.

Sesión presencial y a distancia (vídeo conferencia)

Tanatodinamia

(Terapia para sanar duelos y pérdidas)

La Tanatodinamia es el estudio de las causas y las leyes que obedecen al desarrollo de la vida de las personas ante las pérdidas. Causas y leyes de todas las pérdidas sistemáticamente.

Estudia el cómo, el para qué y el qué de las pérdidas.

Estudia estrategias de resolución sistémica e individuales precisas.

“No es un binomio entre dos visiones: es más bien una trilogía que incluye el desarrollo, la ciencia y la espiritualidad en una sola interacción dinámica”

Sesión presencial y a distancia (vídeo conferencia)

ENTRENADORA COACHING GRUPAL VIVENCIAL EN LOS 3 NIVELES

Dado que la filosofía de vida de Brenda, la creadora de Círculo de Bienestar y quien hasta ahora lo dirige, es compartir ÚNICAMENTE todo aquello que ha experimentado y llevado a la acción en su vida; ella decidió formarse como entrenadora transformacional (coaching grupal vivencial) dado que al vivir la experiencia y tras el accidente laboral que ocasionó un sin sentido de vida y depresión, llega a éstos y no sólo recupera el sentido de vida, si no también comprende por completo la razón del accidente y que detrás de ello había un crecimiento en todas y cada una de las áreas de su vida.

Por esta razón se entrega a capacitarse e integra en los entrenamientos cada área de expertis para entregar a los usuarios algo de mucho más valor y completud a todo aquel que elija vivir el coaching grupal vivencial.

Pide informes y si tienes dudas contacta con nosotros para ayudarte a resolverlas.

Integramos las herramientas que se adapten al logro de tus metas, tus sueños, tus proyectos y tu BIENESTAR.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>