Retienen documentos de niña, por colegiaturas

By on julio 11, 2019
Hago de su conocimiento la serie de arbitrariedades que se cometen en la escuela primaria Cultura y Fraternidad, Victoria Oriente 4219, colonia Gertrudis Sánchez, alcaldía Gustavo A. Madero, teléfono 5551-0360.

Al inicio de este año, mi esposo sufrió el recorte de personal en el gobierno capitalino. Tuvo que renunciar al Sistema de Aguas de la Ciudad de México. Desde entonces, con grades sacrificios, tratamos de ser puntuales en los pagos de la colegiatura, situación que hicimos saber a control escolar.

Abril y mayo fueron muy malos para nuestro bolsillo; nos retrasamos en los pagos. Lo informamos a la dirección de la escuela, pero el pasado 8 de julio, en la clausura del año escolar, se nos hizo saber que control escolar retendría los documentos de mi hija, Reyna Guadalupe Marisol Díaz Rodríguez, quien cursó el segundo año en educación primaria, hasta que pagaramos los meses adeudados.

No niego mi deuda ni mi atraso, pero estamos viviendo una situación difícil para todos y me parece una infamia la decisión que tomó control escolar de esa primaria, que se pavonea de ser un colegio católico y encabezado por sacerdotes teatinos, dirigentes de la Iglesia del Sagrado Corazón.

¿Qué puedo hacer ante esta infamia? A la escuela Cultura y Fraternidad sólo le interesa su dinero y no nuestra situación económica.

Fuente: La Jornada

https://www.jornada.com.mx/2019/07/11/opinion/002a2cor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>