Empresarios preocupados por nulo acercamiento con futura titular de Sectur

By on julio 15, 2019

Con el actual secretario, Alejandro Cañedo Priesca, prácticamente tenemos un diálogo permanente para ayudarnos entre todos, entonces nos extraña que Fabiana Briseño todavía no nos haya convocado, comentó Rafael Herrera, presidente de Canaco


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El sector comercial se siente preocupado por no haber tenido todavía un acercamiento con la próxima secretaria de Cultura y Turismo del Estado de Puebla, Fabiana Briseño Suárez, lo anterior después de que el pasado 7 de julio fue nombrada para ocupar el cargo por el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Rafael Herrera Vélez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), calificó de extraña la ausencia de la futura titular y destacó que para el área de Turismo se necesita de preferencia una persona que sea cercana y tenga comunicación con todos los empresarios del sector.

Al respecto, dijo que esperan que la también fotógrafa tenga la experiencia que se requiere para buscar las mejores soluciones para impulsar la actividad turística.

“Nos llama la atención que hasta el momento no hayamos tenido un acercamiento con ella, porque siempre hemos tenido mucha cercanía con los funcionarios. Por ejemplo, con el actual secretario, Alejandro Cañedo Priesca, prácticamente tenemos un diálogo permanente para ayudarnos entre todos, entonces nos extraña que Fabiana Briseño todavía no nos haya convocado”, comentó.

Finalmente, precisó en entrevista que los empresarios del sector tampoco han buscado una reunión, pues están esperando a terminar su agenda de propuestas, la cual ya está prácticamente lista, por lo que el primer contacto podría darse la próxima semana.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>