Mystic Universe destinará fondos para proyectos escolares en México

By on julio 15, 2019

LA JORNADA

Ciudad de México . La empresa canadiense dedicada a apoyar startups, Mystic Universe, destinará fondos para jóvenes estudiantes que tengan algún proyecto que deseen llevar a cabo siempre y cuando cumpla con los requisitos que se piden.

Mystic Universe, financiará 5 proyectos entre los cuales destacan iniciativas para solucionar los problemas de sobrepeso, obesidad y diabetes en México. Es objetivo de Mystic Universe solucionar los problemas cotidianos del sistema de salud en México, por lo que las primeras inversiones de este fondo serán enfocadas en el sector salud y alimenticio en México.

Los participantes qué deseen entrar a este concurso tendrán el apoyo de los especialistas que trabajan dentro de Mystic Universe para llevar a cabo su proyecto.

El fondo canadiense cuenta ya con 9 años de experiencia dentro del sector financiero y con más de 1.000 millones de dólares invertidos en proyectos que se han convertido en casos de éxito.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>