Trabajo del gobierno interino fue positivo, dice arzobispo de Puebla

By on julio 15, 2019

Monseñor resaltó que, pese a lo breve de la administración, se logró el objetivo de darle paz y tranquilidad a los poblanos después de que estuvimos atrapados en la incertidumbre política por más un año


 

Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Para el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, el trabajo del gobierno interino fue positivo, por lo que envió una felicitación al titular del poder ejecutivo, Guillermo Pacheco Pulido, quien presentó este lunes su informe de actividades.

Monseñor resaltó que, pese a lo breve de la administración, se logró el objetivo de darle paz y tranquilidad a los poblanos después de que estuvimos atrapados en la incertidumbre política por más un año, debido a la judicialización del proceso electoral del 2018 y la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

“Hizo una administración positiva y, gracias a ello, fueron 6 meses de estar tranquilos. El tema de la seguridad siempre será un tema en el que hay que seguir trabajando, así que yo felicito a Don Guillermo por estos 6 meses que estuvo al frente de nuestro estado”, comentó.

El líder de la grey católica precisó que Pacheco Pulido es una persona con mucha experiencia en la administración pública, lo que sin duda le ayudó a recuperar la gobernabilidad en todo el territorio estatal.

También, expresó que los buenos resultados de las elecciones se lograron porque el gobierno interino destinó tanto recursos económicos como humanos para evitar actos de violencia.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>