Niño que hizo su fiesta libre de desechables se vuelve viral

By on julio 16, 2019
nino-fiesta-cumpleanos-libre-desechables_0_68_529_329
  • El evento fue dado a conocer por una usuaria de Facebook llamada Matt Cabrera, quien olvidó llevar su plato y regresó a casa por él para comer pastel.

Un niño hizo una fiesta de cumpleaños en la que pidió a los invitados llevar sus propios utensilios para no generar basura. Una publicación sobre el evento se volvió viral en redes sociales.

La iniciativa fue dada a conocer por una usuaria de Facebook llamada Matt Carrera, quien dijo ser vecina del cumpleañero.

Captura de pantalla 2019-07-16 a la(s) 12.18.04

Según cuenta Matt en su publicación, la invitación de la fiesta decía “traer su propio plato, cuchara y vaso”, pero su mamá olvidó llevar su plato. Lejos de molestarse, la usuaria contó que se regresó a su casa feliz por tal petición ¡por fin, la primera fiesta sin desechables sucedía!”.

La joven invitó a realizar más fiestas de este tipo, ya que gracias a la iniciativa “los anfitriones no gastaron en un producto que va inmediato a la basura” y “no producimos basura eterna”. Aunque en la foto que subió la gelatina está en un vaso desechable, la usuaria aclaró que se lo llevó a su casa para hacer ahí sus gelatinas.

La publicación de Matt Carrera ha recibido alreedor de 40 mil Me gusta y se ha compartido unas 87 mil veces.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>