Alumnos del Conalep se quedan sin fiesta de graduación

By on julio 18, 2019
pago-mil-pesos-alumno-foto_107_0_1019_634
  • Los afectados informaron que la maestra había confirmado la liquidación del salón, pero tres alumnas acudieron a preguntar y se les dijo que el pago no fue realizado. 

Milenio

A unas horas de celebrar su fiesta de graduación, un grupo de estudiantes de la carrera de enfermería del Conalep San Bernabé se quedó sin evento, ya que presuntamente la maestra encargada de la organización nunca pagó el salón.

La señora Ruth Martínez, madre de uno de los 33 afectados, señaló que desde enero los alumnos empezaron a pagar para completar un total de mil 500 pesos, más 275 pesos por cada invitado extra.

La afectada detalló que la maestra aseguró a los alumnos que ya estaba liquidado el salón donde sería el evento, pero tres alumnas acudieron a preguntar y se llevaron la sorpresa de que solo había dado 4 mil pesos para separar.

Molestos ante esta situación, los padres de familia y estudiantes pusieron una denuncia en CODE, ya que además del dinero que pagaron, gastaron en rentar trajes, vestidos y pedir permisos en el trabajo.

Los afectados piden que se investigue y que el plantel educativo les apoye para que se les devuelva su dinero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>