Gobierno estatal amplía hasta 31 de julio verificación vehicular

By on julio 18, 2019
verif_2
  • Rafael Reynoso dijo que se analiza que este plazo llegue hasta agosto, pero será tema que de platiqué con el gobierno entrante de Miguel Barbosa. 

Milenio

Será a finales de este mes que el plazo de verificación en Puebla se ampliara, ante la demanda de automovilistas que están acudiendo a los verificentros.

Así lo dio a conocer, el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Rafael Reynoso al señalar que se analiza que este plazo llegue hasta agosto, pero será tema que de platiqué con el gobierno entrante de Miguel Barbosa.

No obstante, dijo que al momento no se tiene un equipo de transición asignado del gobierno entrante en materia de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.

En entrevista al término de la ceremonia del 147 aniversario luctuoso del licenciado Benito Juárez, el funcionario estatal, espera que con la ampliación del plazo para verificar se logre al 70 por ciento de automóviles verificados.

“Recordemos que este programa se amplía por temas ambientales y no recaudatorios”.

Cabe recordar que sería el 21 de julio que concluiría el periodo para la verificación extemporánea, para las personas con autos de Puebla que no hayan realizado este trámite en tiempo y forma sin necesidad de pagar la multa correspondiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>