Anuncian una edición más de la Noche de Museos

By on julio 22, 2019

Algunos de los espacios del estado que estarán participando serán el Museo Internacional del Barroco, el Museo Regional de Cholula, el Museo de la Revolución Mexicana y el Museo José Luis Bello y González


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Este 28 de julio se llevará a cabo una edición más del programa Noche de Museos, la cual contará con la participación de 25 recintos culturales que permitirán la entrada libre a los habitantes de la capital, así como a turistas nacionales e internacionales.

En entrevista, Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, enlistó algunos de los espacios del estado que estarán participando, como el Museo Internacional del Barroco, el Museo Regional de Cholula, el Museo de la Revolución Mexicana y el Museo José Luis Bello y González.

También, el Museo del Automóvil, así como la Fonoteca Fototeca Juan C. Méndez, que habitualmente son los centros que más disfrutan tanto niños como adultos.

El funcionario estatal agregó que la temporada vacacional de verano estimulará la llegada de más visitantes. Al respecto, precisó que se prevé una asistencia superior a las 20 mil personas.

Para este año se tiene proyectado la realización de 6 ediciones más en fechas como 10 de agosto, 14 de septiembre, 12 de octubre, 1,2 y 16 de noviembre para finalizar el 28 de diciembre.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>