Canadá busca enfermeros mexicanos, con sueldo de 46000$

By on julio 25, 2019
Enfermeras
  • Canadá sigue dando oportunidades a los mexicanos para trabajar en el extranjero y esta vez, está buscando a 50 enfermeras o enfermeros que quieran laborar en la ciudad de Quebec, oferta que fue publicada en el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

La vacante ofrece un sueldo de 46 mil pesos mensuales por 36 horas de trabajo a la semana, aunque los gastos de traslado a aquél país y de vivienda correrán del bolsillo del trabajador, aunque la empresa ayudará a encontrar acomodación.

Los enfermeros trabajarán en el puesto de auxiliar de enfermería y deberán brindar cuidados a personas de la tercera edad que están perdiendo su autonomía, para lo que se brindará una capacitación.  Los horarios pueden ser matutinos, vespertinos o nocturnos, e “incluyen trabajar en fin de semana (cada dos fines de semana)”, informa el Portal del empleo.

Los candidatos deberán contar con diploma de estudios técnicos en enfermería geriatra o formación en cuidado de pacientes y se requiere un nivel avanzado del frances.

Puedes consultar la convocatoria el Portal del empleo, y para postularte deberás acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio.

Fuente: Milenio

https://www.milenio.com/estilo/canada-ofrece-empleo-a-enfermeros-mexicanos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>