ICI ofrece doctorado en Administración

By on julio 30, 2019
SOY UNIVERSITARIO

El Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla mantiene una planeación académica innovadora en este nuevo semestre escolar con el inicio de los cursos educativos incorporados a la BUAP y a la Secretaría de Educación Pública, por lo que ofrece un nuevo Doctorado en Administración el cual fue elaborado por académicos expertos de varias universidades de la ciudad de Puebla como la BUAP, Universidad del Valle de Puebla y Valle de México, informó Germán Molina Carrillo, director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla.

El directivo resaltó que este posgrado tendrá una planta académica de maestros de la UNAM y de las universidades de mayor prestigio, por lo que este doctorado está abierto para egresados de contaduría pública, administración de empresas, derecho y de diferentes áreas, por lo que es multidisciplinario, lo que refuerza la oferta educativa del ICI que tiene más de 27 años de experiencia .

La convocatoria está abierta y se publicará en los próximos días por lo que este nuevo programa de doctorado se enfoca a formar expertos en el área de administración pública para gobiernos y empresas, con un enfoque interesante para resolver problemas en cuanto al tema de negocios, crecimiento económico y administración como gestión pública.

Por lo que el ICI trabaja en el desarrollo de convenios con los Gobiernos estatal y municipal para ofrecer un paquete de becas para funcionarios que ya cuenten con la maestría y quieran obtener el doctorado en dos años con este prestigio y calidad de docentes.

Mencionó que la inscripción para este doctorado es de 4 mil pesos y la colegiatura mensual de 3 mil 500, pero se cuenta con un programa de becas de descuento de nuevo ingreso, por lo que quedaría en 3 mil pesos la mensualidad.

Resaltó que el ICI está reforzando los temas de posgrados y licenciaturas por lo que se trabaja en la reacreaditación FIMPES que lleva casi dos años con un proceso largo con diferentes etapas, por lo que se trabaja en esta área para mejorar la calidad y los resultados de la institución.

Se busca lograr la reacreditación del COFEDE que se vence en octubre de este año por lo que se pide la siguiente evaluación para seguir conservando el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla para seguir conservando al ICI como la tercera mejor institución en el estado de Puebla para estudiar derecho.

Informó que además de este diplomado en el mes de octubre se tiene el IV Concurso de Litigación Oral que es nacional, por lo que se pedirá el apoyo de los jueces del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, ya que en este concurso se inscriben estudiantes de derecho de todo el país, por lo que tiene un reconocimiento y prestigio con resultados importantes para los jóvenes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>