Acertada la integración del gabinete de Miguel Barbosa: dueños de franquicias

By on julio 31, 2019

Enrique Vargas Medina, vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, consideró que hay que esperar los primeros cien días de su gobierno para hacer una evaluación de cada uno de ellos


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Para la Red Mexicana de Franquicias (RMF) fue acertada la integración del gabinete que la mañana de este miércoles presentó el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, el cual está conformado por 11 hombres y 10 mujeres que lo acompañaran durante su gestión a partir de este jueves.

Sin embargo, Enrique Vargas Medina, vicepresidente del organismo empresarial, consideró que hay que esperar los primeros cien días de su gobierno para hacer una evaluación de cada uno de ellos.

En rueda de prensa, el empresario comentó que tiene conocimiento de que el próximo titular del poder ejecutivo ha sostenido diversas reuniones con todos los futuros secretarios, a quiénes les ha instruido que su desempeño sea “pulcro” frente a la ciudadanía.

También, los llamó a que no se dejen “embriagar” por el ejercicio del poder y mucho menos corromper. En este sentido, dijo que hay confianza de que Barbosa Huerta no va a permitir que los funcionarios tengan favoritismos, condición que beneficiará a todos en Puebla.

Finalmente, el dirigente de este sector económico opinó que desde el primer minuto de su gobierno, el mandatario tiene que enfocarse en el combate de la inseguridad que priva en todo el territorio estatal, pues mientras se garantice la seguridad habrá más confianza de los empresarios de hacer nuevas inversiones y, por lo tanto, de generar más empleos.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>