En UPAEP se impartirá el taller de Effie Adwards 2019

By on agosto 8, 2019
  • Diseño y Producción Publicitaria el año pasado obtuvo el segundo lugar en el certamen de Effie College

La UPAEP a través de la Licenciatura en Diseño y Producción Publicitaria llevará a cabo el taller de Effie Adwards 2019, señaló la Dra.María del Carmen Williams Pellico, Directora de la carrera universitaria.

En la conferencia de prensa se contó con la presencia de tres representantes de las cuatro agencias de publicidad importantes de la ciudad de Puebla y que pertenecen a la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), que gracias a su trabajo y compromiso en esta disciplina del conocimiento, tienen a su cargo el concurso de los Effie Adwards 2019, manifestó la Dra. Williams Pellico.

Los representantes de las agencias de publicidad fueron José Luis Flores de Base 10; Arturo Ortiz de Birth y Jorge León de Volátil.

Asimismo la Dra. María del Carmen Williams, aseveró que en el taller se contará con la participación de especialistas en el campo de la publicidad que compartirán sus conocimientos y experiencias relacionados a las metodologías de cómo evaluar y de cómo trabajar con ética y profesionalismo en diferentes ámbitos de la publicidad.

Effie Awards es el premio más importante de la industria de la comunicación del marketing en México y el mundo. En nuestro país es liderado por la AMAP.

En su intervención, el publicista Jorge León de Volátil, dijo que Effie es un certamen de los más reconocidos a nivel mundial y es el que tiene mejor percepción con las marcas y los anunciantes, ya que su sello distintivo es evaluar más allá de la parte creativa, pondera los resultados que se obtienen, la eficiencia de las campañas y esfuerzos de marketing y de comunicación que llevan a cabo las marcas.

Arturo Ortiz de Birth, enfatizó que las agencias de publicidad de Puebla afiliadas a la AMAP, tienen varios años en mejorar la calidad y el profesionalismo de la industria publicitaria en Puebla y en ese orden de ideas hacemos un llamado a las demás agencias de publicad de la angelópolis para que se acerquen a la AMAP y de este modo se fortalezca la industria en este estado de la república lo que permitirá que se conforme su capítulo Puebla.

De igual forma, Arturo Ortiz invitó a las grandes marcas de Puebla y el país para que volteen al estado de Puebla y conozcan que hay grandes agencias de publicidad en nuestro estado que pueden ofrecer servicios de calidad y altamente profesionales.

Foto: Agencia Enfoque

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>