Linchan a cinco presuntos secuestradores en Puebla

By on agosto 8, 2019
Linchamiento Puebla

Habitantes de los municipios de Cohuecan y Tepexco, Puebla lincharon a cinco presuntos secuestradores, además de que en los hechos murió un civil por disparos, informaron autoridades estatales.

En conferencia de prensa, señalaron que todo se originó por el secuestro de un nombre que viajaba en una camioneta, identificado como Andrés «N», ocurrido en localidad de Tepexco.

A raíz de ello se dio una persecución y los pobladores capturaron a dos presuntos secuestradores a quienes colgaron en un árbol en Los Reyes Teolco, municipio de Cohuecan, lo que les causó la muerte minutos después.

Posteriormente fueron capturados otros tres presuntos delincuentes, a quienes también lincharon.

Las autoridades indicaron que desde el primer momento se buscó entablar un diálogo con la población, sin embargo, la turba de al menos cien personas se negó a desistir de hacer justicia con su propia mano.

La Fiscalía General de Puebla inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Fuente: La Jornada

https://www.jornada.com.mx/ultimas/estados/2019/08/07/linchan-a-cinco-presuntos-secuestradores-en-puebla-2307.html

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>