Celebran la gran final del Torneo de los Barrios de Boxeo 2019

By on agosto 12, 2019
  • Concluye el Torneo con la mayor convocatoria registrada en los últimos años, 130 inscritos y 5 jornadas de combates.
  • La quinta jornada se efectuó en el Parque del Carmen, donde se llevó a cabo la premiación.

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, por medio del Instituto Municipal del Deporte y en colaboración con la Asociación Poblana de Boxeo Amateur, finaliza con gran éxito el Torneo de mayor tradición en Puebla, el cual dio inicio el 13 de julio para culminar el 10 de agosto, fue en esta última jornada que se definieron los ganadores del torneo dentro de las diferentes categorías.

Durante el evento de premiación, la directora del Instituto Municipal del Deporte (IMDP), Diana Laura Coraza, se mostró satisfecha, ya que este año estuvo lleno de grandes talentos, combates y deportistas que dejaron todo su corazón en cada combate, afirmó. Por otra parte, agradeció a la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, por todo el apoyo e interés mostrado en el impulso al deporte dentro del Municipio.

El regidor Ángel Rivera Ortega, reconoció el trabajo de la directora del IMDP durante el Torneo de Box y exhortó a la juventud y adultos deportistas a seguir su carrera y no dejarse a caer ante las problemáticas que se presenten en su vida diaria.

Los ganadores fueron:

  • Iniciación deportiva (8-12años): perteneciente al Polideportivo Xonaca, Héctor Martínez.
  • Infantil Menor Sub-15 (13-14 años): Amiel García del Gimnasio Puebla Sur.
  • Infantil Mayor Sub-17 (15-16 años): Sarahi Tecuatl de Camp Sur.
  • Juvenil Menor Sub-19 (17-18 años) en Rama Varonil: Ángel Barrientos, Marco Hernández, Javier Camarillo, Misael Moreno Lino de Jesús Aguilar y Maximiliano Gutiérrez de Tehuacán. En Rama Femenil: Cecilia Guzmán y María Fernanda Ortega.
  • Juvenil Mayor Sub-22 (19-21 años): Ángel Martínez, Ángel González, Alan Cuatzo, Manuel Cerón, Héctor Galindo.
  • Categoría Elit en Rama femenil: Aranza Romero y Alejandra Rivera. En Rama Varonil: Pedro Hernández del municipio de Tehuacán, José García, Luis A. Serrano y Yacen Avedaño.

En el evento estuvieron presentes la diputada local por el distrito 16, Yadira Lira Navarro; Leobardo Rodríguez Juárez, titular de la Secretaría de Administración; Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Sistema Municipal DIF; Antonio Rico Hernández, presidente de la Asociación Poblana de Boxeo; y el director ejecutivo de la Federación Mexicana de Boxeo, Rubén Meza Grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>