Recibe la FIBUAP a estudiantes de intercambio

By on agosto 16, 2019
SOY UNIVERSITARIO
El director de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, Fernando Daniel Lazcano Hernández y su gran equipo de trabajo dieron una cálida bienvenida a los alumnos procedentes de diferentes universidades extranjeras y nacionales, que participan en el programa de movilidad estudiantil, que les permitirá ampliar sus conocimientos de ingeniería durante su estancia de estudios.

Los alumnos expresaron que Puebla es un referente a nivel nacional en materia de instituciones universitarias de calidad y la Facultad de Ingeniería de la BUAP fue ampliamente recomendada a los alumnos por sus pares que han podido formarse en sus aulas.

El prestigio de la FIBUAP entre las instituciones de nivel superior que ofrecen la carrera de ingeniería es valorado por los universitarios extranjeros ya que su plan de estudios e instalaciones permite realizar una estancia óptima para los alumnos.

Fernando Lazcano Hernández, director de la Facultad de Ingeniería invitó a los alumnos a que una vez que concluyan sus estudios de licenciatura puedan desarrollar un posgrado, ya que la FIBUAP a la par de su trabajo académico se enfoca en el desarrollo de planes y programas de estudio acordes con las acreditaciones de calidad nacional e internacional, que a mediano plazo le permitirá desarrollar un nuevo doctorado.

Los alumnos participantes en el programa de movilidad expresaron que su estancia les ha permitido conocer situaciones diferentes a las que viven en sus ciudades de origen, por lo que están interesados en visitar otros sitios de la ciudad para conocer más sobre su cultura e historia.

Estuvieron presentes además del director de la Facultad de Ingeniería de la BUAP, Fernando Daniel Lazcano Hernández y Carlos Bustos, jefe del Departamento de Vinculación y Educación Continua y la maestra Ghislaine Arriola Cervantes del Departamento de Movilidad Académica de la FIBUAP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>