UMAD e IMM reciben reconocimiento de Banco de Alimentos Puebla

By on agosto 16, 2019

La UMAD e IMM recibieron por parte del Banco de Alimentos de México, un reconocimiento por su colaboración en el programa “Alimentos del Futuro” que consiste en dar capacitación y apoyo tanto en especie como económico, a personas que no cuentan con un empleo; y así poder reinsertarse en el mercado laboral.

Banco de Alimentos de México capítulo Puebla reconoció la aportación de UMAD e IMM debido a que fue en el seno de estas instituciones que nació el programa
Cambio de Vida a Personas Desocupadas, mismo que apoya a personas de escasos recursos en situación de desempleo, dándoles capacitación gratuita, apoyo económico para pasajes de manera diaria y una despensa semanal; además de realizar prácticas en empresas con las que UMAD tiene convenio, con la posibilidad de quedarse a laborar de forma posterior.

Dicho programa fue replicado por esta organización altruista y a poco tiempo de haberse lanzado, ha tenido resultados exitosos.

Fue el Mtro. Donaciano Alvarado Hernández, vicerrector de Desarrollo Institucional quien recibió el documento de manos del Presidente del Patronato, C.P. Carlos Quiróz, y el Director de BAMX, Mtro. José Miguel Rojas Vértiz.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>