“Don Felipe” estudiante de la BUAP realizará su servicio social en Agua de Puebla

By on agosto 21, 2019
1485481761_051750_1485482041_noticia_normal
  • Espinosa Tecuapetla acudió este martes a Casa Aguayo en busca del Gobernador Miguel Barbosa para que lo apoyara en la realización de su servicio social en el área de computación, afirmando que cuenta con las capacidades suficientes  para dicha área.

Diario Cambio

Felipe Espinosa Tecuapetla, alumno de la BUAP de 83 años de edad, quien acudió este martes a la jornada de atención ciudadana del gobernador Miguel Barbosa Huerta, realizará su servicio social con Agua de Puebla para Todos.

Espinosa Tecuapetla acudió este martes a Casa Aguayo en busca de que el mandatario estatal lo apoyara la realización de su servicio social en el área de computación, afirmando que cuenta con las capacidades suficientes  para dicha área.

Ante dicha situación la concesionaria informó que el alumno de la BUAP  se integrará a su equipo de trabajo para que pueda realizar su servicio social sin descuidar sus actividades académicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>