
- PISA sigue pisando callos a las autoridades educativas
- Coalición trinacional exige a la SEP cancelar la evaluación PISA
- De las promesas fáciles al incumplimiento sistemático en educación
- PISA sigue pisando los callos de las autoridades educativas
- Combate a la corrupción
- De las instituciones particulares de educación superior
- Maestros de secundaria: con las horas contadas
- El STABUAP confía en la buena fe de la JLCA para obtener toma de nota
- Estudiantes mexicanos no entienden lo que leen
- La educación mexicana no mejora, dice el reporte PISA 2018
WordPress database error: [File './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta.MYD' not found (Errcode: 2)]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (250328,250528,250651,250736,250748,251006,251025,251028,251043,251046) ORDER BY meta_id ASC
Anuncia IMSS desaparición de delegados
Por: Ángeles Cruz Martínez
Acompañado por integrantes del Consejo Técnico, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció la desaparición de la figura de los delegados. Cambiarán a «Oficinas de Representación».
Y serán elegidos mediante concurso. Solo participarán personas con formación de médicos o enfermería, activos y jubilados, con lo que se deja atrás la lógica política y el compadrazgo.
El funcionario resaltó que se termina con «el dedazo» y se inicia un programa de servicio profesional de carrera.
WordPress database error: [File './impulsoi_wrdp1/wp_postmeta.MYD' not found (Errcode: 2)]
SELECT post_id, meta_key, meta_value FROM wp_postmeta WHERE post_id IN (250526,250753,250774) ORDER BY meta_id ASC
0 comments