Barbosa toma protesta a nuevo presidente del CCE en Puebla

By on septiembre 6, 2019

Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco será el nuevo dirigente del Consejo Coordinador Empresarial para el periodo 2019-2021, en sustitución de Carlos Montiel Solana


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Este jueves, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco tomó protesta como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla para el periodo 2019-2021, en sustitución de Carlos Montiel Solana.

El acto formal estuvo a cargo del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, quién resaltó la contribución de los organismos empresariales en la vida económica, social y cultural del estado.

El titular del poder ejecutivo local deseó éxito al nuevo dirigente del organismo cúpula del sector privado y confío que trabajando juntos podrán consolidar a Puebla como centro de los negocios de México.

“Quiero ser su aliado combatiendo la corrupción. Puebla está llamado a recuperar su grandeza cuando todos los segmentos de la población desempeñen el papel que tienen que jugar y ustedes los empresarios juegan un papel fundamental en la sociedad”, comentó.

En su primer mensaje como presidente, Rodríguez Pacheco prometió trabajar de la mano con el gobierno para traer la estabilidad y el desarrollo económico que merecen todos los ciudadanos.

De igual forma, pidió a las autoridades gubernamentales devolverle la seguridad al estado, combatir la corrupción e impunidad, la informalidad y que se otorguen condiciones jurídicas favorables para seguir invirtiendo en Puebla y continuar generando empleos.

Por su parte, el presidente saliente, Carlos Montiel Solana, agradeció el respaldo de los presidentes de las 24 cámaras empresariales que conforman al CCE; asimismo, reconoció la disposición al diálogo que tiene el gobernador y pidió que la misma comunicación continúe con el nuevo consejo.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>