FCP de la BUAP premió a concursantes de talento en canto y baile

By on septiembre 12, 2019
José Francisco Tenorio Martínez, Director de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, entregó los premios a los alumnos que participaron en el concurso de talentos de canto y baile como parte de las actividades de la tradicional kermes que se realizó en la unidad académica para celebrar las fiestas patrias.

El veredicto de los jueces Rafael Herrera Valdés, Wendy Aracely Rodríguez Romano y Alejandro Soto Zárate, fue inapelable y calificaron acoplamiento en el ritmo, entonación, libre expresión e interpretación.

El primer lugar fue para el alumno Brandon Recureta Rodríguez, que recibió un premio de mil pesos en efectivo por haber interpretado la canción Volver, Volver. El segundo lugar fue para el alumno José Joaquín Rugerio Chiquis que interpretó la Malagueña y el tercer lugar fue para el alumno Kevin Ococostle, quienes recibieron cada uno su premio consistente en paquetes educativos.

En el concurso de baile el primer lugar fue para los alumnos Patricia García y Roberto que bailaron a ritmo de salsa, por lo que recibieron como premio mil pesos en efectivo.

El segundo lugar fue para Daniela Loreum que interpretó un bailable típico del estado de Veracruz y el tercer lugar fue para el grupo de Danza Azteca, equipo integrado por las alumnas: Sandra Geraldin, Kitzia Betanzos, Teresa Luna y Estefani García, que interpretaron las danzas: Aguila Blanca, Paso de Camino y Cascabel. Todos ellos recibieron kits educativos como premio.

José Francisco Tenorio Martínez, Director de la FCP- BUAP, agradeció a la comunidad universitaria por su participación entusiasta y emotiva que acompañó a los concursantes con aplausos y porras, ya que es una actividad sana que permite a los alumnos de nuevo ingreso la integración como alumnos de la facultad.

Después del concurso la comunidad universitaria siguió disfrutando de las actividades de los juegos mecánicos y jaripeo, finalmente para cerrar estas actividades de celebración de las fiestas patrias llegaron los mariachis que interpretaron canciones de fiesta mexicana como Guadalajara y La Negra, entre otras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>