Oro y Plata para nadadores del ASPABUAP: 47 Juegos Nacionales de los Trabajadores

By on septiembre 25, 2019
aspabuap
  • Mauricio Gorostieta Armenta y Edmundo López Aguilar hicieron el uno – dos en los 100 metros pecho.
  • Voleibol Máster, Básquetbol Máster y Básquetbol Libre de la rama Varonil, obtuvieron su pase a la final.

Por tercer día consecutivo los nadadores Mauricio Gorostieta Armenta y Luis Edmundo López Aguilar destacaron en los 47 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, que se realizan en Oaxtepec, al hacer el uno – dos en la prueba de los 100 metros pecho, con marca de 1.18.60 para el primer sitio y la plata con tiempo de 1.20.05.

Además, Mauricio Gorostieta Armenta logró el primer peldaño en los 100 metros dorso con un tiempo de 1 minuto con 13.63 segundos.

Por su parte el Voleibol categoría Máster Varonil, Basquetbol Varonil en las ramas Máster y Libre, clasificar tras disputar reñidos encuentros.

En partido de alto nivel físico la quinteta de Basquetbol Máster de la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP), finiquitó el duelo contra Querétaro y se impuso para pasar a la final con marcador de 40 – 42. Hoy jueves se medirán por el primer puesto contra el selectivo de  Chihuahua.

En tanto los basquetbolistas de la categoría libre se enfrentaron a Baja California Norte para obtener el pase a semifinal con un marcador de 31 – 52. Clasificando como primeros de su grupo.  Posteriormente en duelo contra Durango afianzaron su pase a la final al vencerlos 20 – 0.

Por su parte los representantes de Voleibol lograron el triunfo en dos sets al vencer a su similar de Sonora. Este jueves se enfrentarán en la final contra Veracruz.

aspabuap

aspabuap

aspabuap2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>