ASPABUAP: cierra los juegos deportivos con otras 3 medallas de oro y 1 de plata

By on septiembre 26, 2019
aspabuap

*Lograron el oro en Básquetbol categorías Máster y Libre.

*Sumó otro oro en la natación con Edmundo López Aguilar en 100 metros libres.

*Se llevó la presea plateada en el Voleibol categoría Máster Varonil.

La delegación de la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP), tuvo una destacada participación en los 47 Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores que se realizaron en Oaxtepec, Morelos, al conquistar un total de nueve medallas de oro y cuatro de plata con sus representativos de Natación, Básquetbol y Voleibol Varonil.

En esta justa deportiva el equipo de natación de la ASPABUAP, gracias a su excelente preparación, Mauricio Gorostieta Armenta se proclamó máximo ganador de preseas de la delegación poblana, al cosechar cinco metales dorados (50 mts. pecho, 50 mts libres, 50 mts dorso, 100 mts. dorso y 100 mts. pecho).

Mientras que el mundialista Luis Edmundo López Aguilar ganó dos oros (50 mts mariposa y 100 mts. Libres) y tres platas (50 mts pecho, 50 mts libres y 200 mts. combinado individual).

Por su parte el equipo de Básquetbol Máster Varonil, logró quedarse con la medalla de oro tras vencer al representante de Chihuahua con 42 – 33.

Los basquetbolistas de la categoría Libre obtuvieron también el oro para la delegación poblana al ganar con amplio margen al selectivo de Guerrero con marcador de 53 – 29.

El Voleibol categoría Máster Varonil en reñida competencia a tres sets se quedó con la plata al caer 8-15 en el tercer set.

aspabuap

aspabuap

aspabuap

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>