Descarta VW paros programados, continúa producción normal

By on septiembre 29, 2019

Hasta este momento la planta automotriz ubicada en el municipio de Cuautlancingo opera con normalidad y cumpliendo todas las metas que se programaron a principios de 2019, aseguróMauricio Kuri Curiel, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


Mauricio Kuri Curiel, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen de México, aseguró que no hay paros programados ni recortes de personal en la compañía rumbo a la recta final del año.

En entrevista, el directivo declaró que hasta este momento la planta automotriz ubicada en el municipio de Cuautlancingo opera con normalidad y cumpliendo todas las metas que se programaron a principios de 2019.

Recalcó que a pesar de que se vive un entorno global retador, debido a que los países de mercados maduros están teniendo resultados mixtos, con avances y contracciones, en Puebla se sigue gozando de estabilidad.

Para Kuri Curiel lo más importante es que cuentan con productos atractivos que están dando buenos resultados en todos los mercados. En este sentido, precisó que continuarán trabajando por mantener ese nivel, a fin de que los consumidores sigan recibiendo y comprando con agrado sus vehículos.

Precisó que Volkswagen de México mantiene la calidad de sus productos, para así incrementar sus ventas como es el caso de la camioneta Tiguan que es líder en el mercado de exportación.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>