Buena señal sexta visita de AMLO a Puebla: CCE

By on octubre 4, 2019

Ignacio Alarcón, presidente del CCE, consideró que el hecho de que sea ya la sexta ocasión que el titular del poder ejecutivo realiza una gira por nuestra entidad es indicativo de que está al pendiente de las necesidades para el desarrollo de Puebla, particularmente en materia de seguridad y economía


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


 El presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Puebla (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, calificó de positiva la sexta visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la entidad.

Desde la noche de este jueves el mandatario federal llegó a territorio estatal; mientras que este viernes atendió a los medios de comunicación locales y nacionales en su acostumbrada rueda de prensa mañanera.

En entrevista, el dirigente del organismo cúpula del sector privado consideró que el hecho de que sea ya la sexta ocasión que el titular del poder ejecutivo realiza una gira por nuestra entidad es indicativo de que está al pendiente de las necesidades para el desarrollo de Puebla, particularmente en materia de seguridad y economía.

El empresario mencionó que poco a poco va mejorando la relación con el gobierno federal; expresó que en general las estrategias anunciadas por López Obrador este día tienen buenas intenciones, pero habrá que ver como las aterriza.

De igual forma, aplaudió las acciones que está llevando a cabo el gobierno de Miguel Barbosa Huerta para mejorar el tema de la seguridad. Sin embargo, reconoció que aún son insuficientes los recursos económicos y humanos para combatir este fenómeno, pero confió que se seguirá trabajando con empeño.

Por último, Rodríguez Pacheco informó que los representantes de los 25 organismos que conforman el CCE solicitaron una reunión privada con el primer mandatario de la nación, por lo que están esperando una respuesta para ver si es posible o no reunirse con él la tarde de este viernes.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>