Pide líder nacional Coparmex no desviar ruta económica de México a AMLO

By on octubre 8, 2019

De Hoyos lamentó que cotidianamente desde la presidencia de la República se cuestione de manera “virulenta” las políticas macro que se adoptaron en el pasado, pues esto ha provocado que grandes sectores de la sociedad piensen que la apuesta que hizo México no fue la correcta


Por: Gabriela García Muñoz/ @gabrielagarmuz


El líder nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador combatir los tres principales factores que han producido enojo e insatisfacción en la mayoría de los mexicanos: pobreza, inseguridad y corrupción.

Sin embargo, reflexionó que estos males no deben desviar la ruta económica que ha tomado el país en los últimos 40 años.

Durante su visita a Puebla para impartir su conferencia denominada “México Ganador, la Ruta Hacia el Desarrollo” ante empresarios locales, De Hoyos lamentó que cotidianamente desde la presidencia de la República se cuestione de manera “virulenta” las políticas macro que se adoptaron en el pasado, pues esto ha provocado que grandes sectores de la sociedad piensen que la apuesta que hizo México no fue la correcta.

Para el dirigente fue la tolerancia a estos fenómenos lo que hizo perder a la ciudadanía su capacidad de indignación; mencionó que nos acostumbramos tanto a estos problemas, que pasaron de ser una enfermedad focalizada a una pandemia.

Agregó que actualmente ya no son temas de unos cuántos o unos miles de mexicanos, sino un ingrediente de todas las relaciones sociales.

Finalmente, De Hoyos Walther declaró que permitir estás condiciones está haciendo pagar las consecuencias a los mexicanos y poner en tela de juicio la ruta económica que siguió el país en las últimas 4 décadas.


 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>