Más de 3 mil jóvenes asisten a UPAEP 360

By on octubre 21, 2019

UPAEP debe ser la mejor opción educativa y plataforma que los impulse a “construir el mejor proyecto de su vida y que jamás se hubieran imaginado”, enfatizó el Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de la Universidad.

Más de 3 mil jóvenes de bachillerato y preparatoria de diferentes instituciones educativas del interior del estado de Puebla y de estados circunvecinos como Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca, Hidalgo, Morelos y de estados del sureste mexicano, tuvieron la oportunidad de conocer los laboratorios, instalaciones académicas, deportivas y toda la oferta académica que la UPAEP ofrece.

El Dr. Baños Ardavín invitó a los estudiantes a aprovechar los próximos cuatro años de su vida en la Universidad, “para que saquen la mejor versión de cada uno de ustedes, que te imagines cosas verdaderamente distintas, retadoras, que te hagan sentir que vale la pena fraguar un proyecto de vida que te rete y que pueda ser un proyecto de transformación, de transformación personal y de transformación de ese mundo, de este México que tanto requiere de este talento, garras, energía y alegría de la juventud mexicana y esto es lo que UPAEP tiene para ti”.

Subrayó que UPAEP es un proyecto de transformación en un liderazgo que los llama a entender que es todo lo que han decidido para que lo pongan a trabajar en un proyecto que valga la pena. Y agregó, por ello, la Universidad le apuesta por eso a la calidad académica que ya lo verán en cada uno de los programas y en el programa que están buscando, “además de la calidad de los profesores, la calidad refrendada por las acreditaciones, la calidad que se refleja también en los proyectos de investigación, que conozcas lo que está haciendo esta Universidad, qué laboratorios e instalaciones tiene, así como las áreas deportivas que están a tu servicio, los talleres culturales y todo el cúmulo de conocimientos que te ofrece UPAEP para que despliegues todo ese potencial”.

Asimismo, invitó a los estudiantes a conocer todos los programas de intercambio con que cuenta la institución, conozcan los programas de doble grado, programas de intercambio, para que, desde el inicio de su carrera universitaria, vayan fraguando su experiencia internacional que marcará una gran diferencia en su preparación profesional.

Por último, los exhortó a “sacarle todo el jugo posible a esta experiencia de conocer la UPAEP y tomar la mejor decisión de su vida. Ustedes pueden hacer a partir de hoy que la UPAEP sea la Universidad que te impulse a hacer algo distinto con tu proyecto de vida. De eso se trata la Universidad y para eso estamos aquí, para servirte, para acompañarte en esta decisión y emprender el mejor proyecto de tu vida hacia un liderazgo transformador”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>