Sedena y Marina reiteran unidad en materia de seguridad

By on octubre 31, 2019
2246342
  • El titular de la Semar subrayó que pese a las críticas ambas dependencias trabajan en coordinación por recuperar la paz en el país

Excelsior

El secretario de Marina, el Almirante José Rafael Ojeda Durán y el titular de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval, destacaron la unidad y cooperación que existe entre ambas dependencias, en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para devolver la paz al país.

«Hoy más que nunca las fuerzas armadas están unidas. A pesar de que haya muchas críticas, no van a poder separarnos. Seguridad Pública, Sedena y Marina estamos trabajando como nunca por una buena causa, que es la seguridad de la sociedad», señaló Ojeda Durán.

Por su parte, Sandoval González manifestó que el trabajo que las dependencias realizan de forma conjunta se refleja en las acciones que cumplen desde el Gabinete de Seguridad para cumplir los objetivos.

Resaltó además que en cuestiones operativas hay permanentes intercambios de información y subrayó que para creación de la Guardia Nacional realizan labores coordinadas, que, en caso de no ocurrir de esta forma, no hubiera sido posible generar una institución de esta naturaleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>