Promoverán MiPyMES poblanas sus productos en la ciudad de las ideas

By on noviembre 8, 2019
Con el fin de fortalecer y promover sus artículos, 16 propietarias y propietarios de micros y pequeñas empresas del estado, presentarán sus productos ante clientes potenciales nacionales y del extranjero durante la edición 12 del Festival Internacional de Mentes Brillantes: La Ciudad de las Ideas.

La cita es del 8 al 10 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de 8:00 a 19:00 horas, donde los participantes podrán conocer la oferta poblana de mole gourmet y granulado, productos de amaranto orgánico, café, galletas, mermeladas, tostadas y tortillas veganas con chía y linaza. Asimismo, licores de nuez de castilla y licores premium de herbolaria mexicana.

Será una experiencia para los 5 mil asistentes, que además de compartir el conocimiento de expertos, podrán conocer la oferta de artículos artesanales como cartonería y barro policromado, joyería, ropa artesanal, ónix y mármol, agroalimentos, bebidas y minerales no metálicos.

La idea es fortalecer los productos de compañías formalmente constituidas, mismos que cumplen con la normatividad y responden a la demanda de mercados específicos, señaló la Dirección General de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía.

La Secretaría de Economía apoya a las empresarias y los empresarios en procesos como la constitución legal de la empresa, diseño de logotipo y registro de marca, comercialización de productos, tablas y pilas nutrimentales sobre aportación de nutrimentos diarios con base en la normatividad vigente, así como diagnósticos para evaluar su capacidad exportadora y mercados potenciales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>